Artikool - Refrigerant Treatment, Polarized Oil Additive Official Web Site

Artikool - Sitio Web Oficial del Aditivo Polarizado para Aceite de Refrigeración.
ArtiKool Polarized Refrigerant Oil Additive
News and Bulletins -- Updated: July 2018
How ArtiKool Works
ArtiKool Information Downloads
ArtiKool FAQ
FEMP Report on PROA's
ArtiKool Warranty
ArtiKool is ISO Compliant
ArtiKool Business Opportunity
ArtiKool Technical Library
Links & Search Engines
north-wind.jpg

arkool-yel-web.gif



ArtiKool fabrica Aditivos Polarizados para Aceite de Refrigeración (PROA, por sus siglas en inglés de “Polarized Refrigerant Oil Additive”) y tratamientos para máquinas ArtiKool, como Aditivo Polarizado para lubricar sistemas mecánicos. Estas fórmulas -únicas en la industria- han hecho de ArtiKool el líder en ambas familias de productos en el mercado actual. Esto se debe en gran parte a que ArtiKool usa lo último en tecnología.

 Nuestro producto no está hecho de fórmulas a base de tecnología obsoleta, con capacidades de funcionamiento obsoletas.

ArtiKool utiliza lo último en Tecnología cuando se trata de mejorar el rendimiento de sistemas de refrigeración y máquinas a gasolina.

La fórmula única de ArtiKool PROA se usa en diversas aplicaciones, incluyendo: aire acondicionado y bombas de calor para usuarios residenciales, comerciales, industriales y del sector público; Aire Acondicionado de expansión directa y Chillers, además, el tratamiento para máquinas de Artikool se utiliza en motores de gasolina, y como lubricante para sistemas de maquinado. ArtiKool PROA aumenta la lubricidad en el aceite de refrigeración en los sistemas al mejorar significativamente la operación y eficiencia del compresor, además de mejorar significativamente la transferencia de calor en los serpentines de evaporadores y condensadores.

ArtiKool PROA se combina dentro del equipo con el aceite de refrigeración, tanto en el depósito del cárter del compresor, como con el aceite que fluye junto con el refrigerante en el circuito de refrigeración. El lubricante arrastra a ArtiKool por todo el sistema. Al decir que el aditivo es Polarizado, nos referimos a que se forma un enlace molecular covalente entre las moléculas negativamente cargadas de ArtiKool y la carga positiva de las superficies metálicas.

ArtiKool PROA no tiene igual con su agente de limpieza que ayudará a las unidades más viejas a trabajar como si fueran nuevas, y a las unidades nuevas a seguir funcionando como tales por el resto de su vida útil. Los productos ArtiKool no contienen Cloro entre sus ingredientes. ArtiKool PROA puede utilizarse tanto en sistemas de aire acondicionado automotriz como en todos los sistemas de aire acondicionado y refrigeración.

Todo mundo dice “Ser Verde”, ¡Nosotros somos VERDES!

Hemos sido verdes en EDS, LLC desde nuestros inicios. Por ejemplo, reciclamos el material de empaque. Las cajas en las que se envían nuestros productos probablemente son cajas que se han utilizado anteriormente para algún otro producto. Tomamos estas cajas, las desarmamos, y las volvemos a armar con la parte interior hacia el exterior. De esta manera ayudamos también a reducir nuestra “huella de carbón” en el mundo. Esta es una manera de bajo costo para reciclar que le ahorra dinero a nuestros distribuidores de tal manera que puedan ofrecer el Mejor PROA en el mercado al Mejor Precio posible. Los bajos costos de operación le ahorran dinero a todo el mundo. Ser Verde ha sido nuestro modo de vida desde un principio. Permita que Artikool le ayude a ver ahorros de 5-35% en los sistemas de Aire Acondicionado y Refrigeración.

10-year.gif
Artikool está celebrando 10 Años de estar en el Mercado.

energystar.gif

bef-ak.jpg

aft-ak.jpg

artikoolanimation.gif

El Programa Federal de Administración de la Energía, (FEMP, por sus siglas en inglés de “Federal Energy Management Program”) que depende del Departamento de Energía de los Estados Unidos, cita un estudio realizado en la ciudad de Austin, Texas. Se condujo una prueba en un gimnasio con 6 unidades tipo paquete marca Lennox de 10 toneladas (35 KW) y 10 años de estar en funcionamiento. Las seis unidades recibieron un mantenimiento general, se les cambiaron filtros, bandas, se ajustó la carga de refrigerante, etc. Poco después de agregarles PROA, se observó que los compresores funcionaban significativamente más silenciosos. Se redujo el consumo de energía en 22% de 1173 KWh a 915 KWh. Publicado por FEMP en 1995.


Puede enviar e-mail a:

info@artikool.com

o a

artikool@gmail.com

ArtiKool is trademarked.